Sobre nosotros

QUIENES INTEGRAMOS AUTOGROUP S.A. LE DAMOS LA BIENVENIDA Y NOS PRESENTAMOS

LA EMPRESA

AUTOGROUP S.A le ofrece un servicio de asesoramiento e intermediación para la adquisición de vehículos multimarcas y/o viviendas industrializadas, ofreciendo la mejor financiación con terceros, según las condiciones económicas, financieras, comerciales y laborales particulares de cada cliente. Somos una empresa que se encuentra presente en el mercado destacándose por su flexibilidad, seriedad y honestidad.

NUESTRO SISTEMA

Nuestro sistema consiste en un plan corto con anticipos fijos y en pesos, con la posibilidad anticipada de entrega del producto en los primeros anticipos mediante una propuesta económica individual, sin licitación ni adjudicación.

Posterior a la entrega del bien, se financia el saldo con un interés mínimo mediante créditos blandos directos de fabrica, otros créditos vigentes en el mercado, tasas subsidiadas, promociones por sobrestock o créditos con terceros privados según condiciones financieras y comerciales de cada cliente. Incluimos todos los gastos de patentamiento, otorgamiento de crédito e inscripciones prendarias en la financiación, congelando el valor del bien al momento de la entrega y la tasa.

Cada suscriptor puede realizar consultas, programar y/o cambiar la fecha de adquisición del bien, como así también el modelo, equipamiento, e inclusive el color si así lo requiere con posterioridad a la fecha de suscripción, reflejando nuestra característica distintiva de flexibilidad.

NUESTRAS OFICINAS

AUTOGROUP S.A cuenta con un sistema de atención personalizada de alcance nacional que brinda soluciones a todas las consultas y/o dudas que pueden tener nuestros clientes. Para ello contamos con nuestras líneas corporativas centralizadas y personal capacitado en el área administrativa de la empresa.